URGEN EMPRESARIOS RESOLVER CONFLICTO POLÍTICO QUE AFECTA ECONOMÍA DE MORELOS.

LUIS ROBERTO RODRÍGUEZ

Empresarios de la Camara Nacional de la Industria de la Transformación urgieron al Gobernador del estado, Graco Ramírez y al rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos establecer un mesa de diálogo para evitar repercusiones económicas en los morelenses por enfrentamientos personales.

El vicepresidente de Canacintra, Jorge Mátar afirmó que es fundamental que el Ejecutivo y el representante de la UAEM  dialoguen  y se deje de afectar la economía y la productividad.

Sostuvo  que los empresarios pudieran intervenir como mediadores, «pero al final si ellos no se sientan y no concilian. No es sano para los morelenses ni  para los chavos y maestros que están perdiendo clases por apoyar a la universidad.

Admitió que los empresarios se encuentran en la incertidumbre, ya que las marchas y manifestaciones han afectado al sector productivo, principalmente al municipio de Cuernavaca.

«A nuestros afiliados les ha afectado. Cierras el centro y estas parado de manos, qué haces, no se activa la economía local, la del día a día.Los empresarios vivimos del flujo de efectivo y generar ingresos todos los días», finalizó.

CqpCD4pUMAAntXJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *