PRONOSTICA EL PAN RECUPERAR CUERNAVACA EN EL 2018.

LUIS ROBERTO RODRÍGUEZ

Existen las condiciones para que el PAN recupere la alcaldía de Cuernavaca en el 2018, aseguró el dirigente municipal del blanquiazules, Esteban Vazquez.

«Hemos estado en buenas posibilidades y en malas posibilidades en todo en cuestión de la alternancia, la gente ya la experimentado y ha visto que el PAN es una buena opción siempre. Y creo que en este 2018 podemos conseguir el triunfo».

Expresó que este instituto politico ha recuperado la confianza ciudadana ante las desastrosas administraciones del PRI y ahora en PSD con Cuauhtémoc Blanco.

«Este 2018 es un parte aguas para la gente, la sociedad y el partido. Nunca nos hemos declarado perdedores aunque no nos ha favorecido el voto, pero las condiciones cambian».

Al presentarse ante los medios de comunicación, el líder municipal señaló el PAN ya se prepara electoralmente realizando acciones partidistas en las colonias de la ciudad y reforzando las estructuras.

En la conferencia de prensa, estuvo acompañado por los integrantes del comité y el líder estatal del PAN, Juan Carlos Martinez Terrazas.

IMG_20170130_205822

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *