SERÁ PRIORIDAD INCENTIVAR LA ACTIVIDAD Y EL DESARROLLO ECONOMICO EN EL CONGRESO:JAIME ÁLVAREZ

CUERNAVACA.- Ante el inicio del segundo periodo ordinario de sesiones, correspondiente al segundo año legislativo, el coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, Jaime Álvarez Cisneros, junto con los líderes de las distintas fuerzas políticas al interior del Congreso, se reunieron con Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno para analizar diversos temas.

“Fue una reunión de mucho provecho con el encargado de la política interna del Poder Ejecutivo. Fue oportuno para tener una retroalimentación amplia de lo sucedido en el primer periodo. Así como analizar los logros y los alcances que se están concretando entorno al desarrollo del Estado”, señaló Álvarez Cisneros.

El diputado comentó que entre los principales avances del periodo ordinario finalizado en diciembre, destacan la homologación del Sistema Anticorrupción, la Reforma Política, así como se ha desdoblado el tema respecto al Rescate Financiero de los municipios, asunto prioritario para los diputados de la 53 Legislatura.

Jaime Álvarez expuso que el inicio de este periodo ordinario de sesiones lo mantiene motivado, ya que se trabajarán temas relacionados con la Comisión que preside, como lo es la planeación para el desarrollo, con un paquete de reformas que tienen como objetivo incentivar la actividad y el desarrollo económico a través de la construcción.

“Con esta serie de reformas vamos a dar mayor número de proyectos en materia de vivienda, así como proyectos comerciales e institucionales que se dan entorno a la sustentabilidad y que deberán apuntar a Morelos como un Estado competitivo”.

Por último, Jaime Álvarez expresó que un tema que le preocupa al Ejecutivo y Legislativo es la sustentabilidad, la responsabilidad con el medio ambiente y los proyectos basados en una lógica de inteligencia, por lo que este paquete de reformas darán las condiciones necesarias para detonar la actividad de la construcción y el desarrollo económico en Morelos.

C3b7u0RVMAAX5ED C3b7u0iUMAA2Sv9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *