PIDE LA CANACINTRA APLAZAR EL PAGO DE IMPUESTOS POR AFECTACIONES DEL SISMO

Luis Roberto Rodríguez

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Morelos, Jorge Matar propusó  el aplazamiento del pago de cotizaciones al IMSS e INFONAVIT debido a las afectaciones económicas que sufrieron los empresarios con el sismo de 19 de septiembre.

El líder cámaral informó que la solicitud fue presentada ante el director general del IMSS, Mikel Andoni Arriola Peñalosa quien visitó Morelos como representante del gobierno federal para encabezar la Sesión del Consejo Estatal de Productividad.

“En el tema de la parte fiscal que todos los empresarios podamos tener este beneficio de alargar en días o en semanas los periodos del seguro social como Infonavit para soportar un poco al menos todo esto que se originó con el simos”, dijo.

Explicó que las pequeñas y medianas empresas fueron las más afectadas,sobre todo en el transporte, ya que se tuvo que modificar la logística de entrega y recepción de material y mercancías, primero por el socavón y después por el sismo, lo que con lleva a final del ejercicio fiscal una pérdida.

Confío que a pesar de las problemáticas que sufrieron durante el año, los saldrán empresarios morelenses saldrán  con buenas cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *