EXIGE CORRIENTE CRÍTICA QUE EL CANDIDATO DEL PRI AL GOBIERNO SEA UN MORELENSE CON ARRAIGO Y EXPERIENCIA

Luis Roberto Rodríguez

Surge la corriente crítica al interior del Partido Revolucionario Institucional encabezada por Rafael Cepeda Aguilar.

En conferencia de prensa, el vocero de esta organización, señaló que entre las principales tareas serán denunciar la corrupción gubernamental, echar abajo el método de selección de candidatos por Convención de delegados entre otras.

Por ello, propondrán que la consulta a la base para seleccionar a los representantes del PRI en las próximas elecciones, ya que aseguró que ya es tiempo de que el tricolor sea un partido mediocre.

“En Morelos no son las mismas condiciones del PRI nacional, aquí tenemos 20 años sin ser gobierno y aspiramos hacerlo con candidatos de calidad, que tengan experiencia, capacidad y honestidad y sobre todo candidatos morelenses”, dijo.

Señaló que exigirán que el candidato del tricolor al gobierno sea morelense  con experiencia y honestidad para sacar a Morelos del bache en el que se encuentra.

Informó que los integrantes de la corriente crítica realizará una gira por todo el estado para concientizar a los priístas para revertir el método de selección de candidatos del PRI por Convención de Delegados y que no se acuerde desde la cúpula los candidatos que lleven al tricolor  a una derrota estrepitosa en el 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *