DESTAPAN A RAÚL TADEO NAVA PARA ENCABEZAR EL FRENTE AMPLIO POR MORELOS

Luis Roberto Rodríguez

La corriente Política “Galileos” destapó al presidente municipal de Cuautla, Raúl Tadeo Nava para que encabece el Frente Amplio Ciudadano (PAN-PRD-MC) a la gubernatura de Morelos.

El encargado de anunciar la candidatura del edil, corrió a cargo del líder nacional de esta expresión, Guadalupe Acosta Naranjo, quien consideró que Raúl Tadeo reúne las características para encabezar el gobierno de Morelos, ya que “es humilde, viene desde abajo y está formado políticamente”.

Acosta Naranjo anunció que sostendrá platicas con las dirigencias locales de Movimiento Ciudadano, Acción Nacional, el PRD y organizaciones sociales para conformar el Frente Ciudadano Por Morelos.

Destacó que se busca replicar en territorio  morelense,el triunfo de la alianza como se consiguió en Veracruz, Quintana Roo y Nayarit.

“Los partidos que conformamos el Frente Ciudadano Por México, hoy gobiernan 16 estados de la República.15 Estados y la capital de la República”.

Dijo que por lo anterior, en las últimas semanas han aumentado los ataques contra el Frente,porque podrían derrotar al PRI en el 2018.

“Quien le ha podido ganar en los Estados al PRI, no ha sido MORENA que no gobierna ningún estado, hemos sido nosotros y es a nosotros a los que le tiene miedo el gobierno, “sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *