RODRIGO GAYOSSO NO DEBE ENCABEZAR EL FRENTE AMPLIO EN MORELOS:MARGARITA ALEMÁN

Luis Roberto Rodríguez

La diputada Federal Margarita Alemán Olvera confirmó que existe la posibilidad de que el Partido Acción Nacional conforme el Frente Amplio por Morelos con el PRD con la condición de que Rodrigo Gayosso Cepeda no sea el candidato al gobierno del estado.

Dijo que la ciudadanía está enojada con el gobierno y con Rodrigo Gayosso y esto provocaría un desgaste para el Frente Amplio, lo que es un hecho, dijo, es que la alianza del PRD-PAN-Movimiento Ciudadano a nivel federal postulará candidatos a Presidente de la República, Senadores y diputados.

Consideró que cada partido político deberá presentar su propuesta para la candidatura al gobierno del estado y después someterlos a una encuesta para sacar al hombre o mujer más rentable y con base social.

Rechazó que en Morelos, el PRD tenga el  derecho de silla en la candidatura ya que es gobierno, pero esto se tendrá que resolver por las dirigencias nacionales de los tres partidos.

Dijo que a pesar del rechazo de los consejeros panistas a una  alianza para la candidatura  del gobierno , podría concretarse un acuerdo PARA candidatos a las alcaldías y diputaciones.

Aunque, mencionó que tiene conocimiento de manera extraoficial que algunos comités han sesionado  y han rechazado una alianza con el PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *