APRUEBA PRD OTORGAR 50 POR CIENTO DE SUS CANDIDATURAS A CIUDADANOS

El Partido de la Revolución Democrática en Morelos abrirá sus candidaturas, desde gobernador hasta las regidurías, a ciudadanos y militantes de otros partidos políticos, con el fin de avanzar en la democracia y la inclusión.

Así lo dio a conocer el dirigente, Rodrigo Gayosso Cepeda, quien precisó que el 50 por ciento será abierta a los ciudadanos y el restante definida por el Consejo Estatal.

Llamó a los perredistas a poner en práctica los ideales del partido como lo es la democracia, la pluralidad de ideas, la inclusión, el respeto y la creación de comunidad con los ciudadanos, lo cual se logrará con la integración del Frente Ciudadano Morelense y un gobierno de coalición.

La noche de este martes, sesionó el Consejo Estatal que aprobó por unanimidad iniciar un diálogo con otras fuerzas políticas en búsqueda de una alianza rumbo al proceso electoral del próximo año.

Además, se avaló el método para elegir candidatos y se emitió la convocatoria para la gubernatura, en donde el candidato se designará a través del Consejo Electivo.
Gayosso Cepeda, afirmó que el PRD llega fuerte y unido al proceso electoral 2018, lo que le permitirá refrendarse como la primera fuerza política del estado al ganar las diputaciones, alcaldías y la gubernatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *