MORELOS Y SU GENTE ES RESPONSABILIDAD DE TODOS:CUAUHTÉMPC BLANCO

 

CONVOCA CUAUHTÉMOC BLANCO A TRABAJAR EN EQUIPO
PARA DAR RESULTADOS A LA GENTE

Tomó protesta al Consejo para el Desarrollo Metropolitano de las zonas de Cuautla y Cuernavaca 2018

Luego de tomar protesta a integrantes del Consejo para el Desarrollo Metropolitano de las zonas de Cuautla y Cuernavaca 2018, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo convocó a todos los sectores sociales y órdenes de gobierno a trabajar en equipo para entregar resultados a los morelenses.

Ante autoridades federales, estatales y de los 14 municipios que conforman las dos zonas metropolitanas de la entidad, el Gobernador afirmó que se requiere de la participación de todos para salir adelante, “es la única forma que yo entiendo para entregar a nuestra gente resultados”.

Las zonas metropolitanas de Cuernavaca y Cuautla fueron oficialmente reconocidas en octubre de 2010; surgieron como una necesidad para el desarrollo regional de Morelos. Su figura legal permite a las autoridades gestionar inversión pública de beneficio común.

Cuauhtémoc Blanco invitó a las autoridades de los municipios que las conforman a impulsar proyectos, obras y acciones de manera conjunta.

“No lo olviden, Morelos y su gente son responsabilidad de todos”, señaló.

La conformación del Consejo para el Desarrollo Metropolitano de las zonas mencionadas permitirá dar seguimiento y continuidad a proyectos, por un tomo superior a los 400 millones de pesos.

Cabe señalar que la zona metropolitana de Cuernavaca la conforman la capital morelense y los municipios de Emiliano Zapata, Huitzilac, Jiutepec, Temixco, Tepoztlán, Xochitepec y Tlaltizapán.

La zona metropolitana de Cuautla está conformada por los municipios de Cuautla, Atlatlahucan, Ayala, Tlayacapan, Yautepec y Yecapixtla.

La toma de protesta se realizó en el salón Bicentenario de Palacio de Gobierno, ante el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera y los secretarios de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis; Obras Públicas, Fidel Giménez-Valdés Román; de Desarrollo Social, Gilberto Alcalá Pineda y de Hacienda, Alejandro Villareal Gasca.

Así como de alcaldes y representantes de los municipios que conforman las mencionadas zonas metropolitanas, cuya presencia demuestra que existe un esfuerzo conjunto para encaminar los estudios, proyectos, obras y acciones necesarias para impulsar el desarrollo del estado de Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *