PRIORITARIO LA RECONSTRUCCIÓN DE LAS ESCUELAS

 

ESTABLECE IEBEM E INEIEM AGENDA DE OBRA EDUCATIVA

Reconstrucción de escuelas es un tema prioritario para el gobierno estatal

Con el propósito de dar seguimiento a los pendientes en materia de infraestructura educativa y empatar agendas de colaboración estrecha, el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, celebró una reunión de coordinación con el titular del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (INEIEM), José Evaristo Silva Bandala.

Salgado de la Paz informó que se trabaja una agenda para dar continuidad al tema de la reconstrucción de escuelas y reconoció la buena disposición de las partes en el ánimo de dar respuesta a las demandas más sentidas de la población en la entidad, “hacemos frente y tenemos el mismo objetivo”, puntualizó.

Entre los temas abordados destaca la reconstrucción de centros escolares como un tema prioritario para el Gobierno del Estado; al respecto, el IEBEM hará un llamado a padres de familia, a través de los Consejos Escolares de Participación Social en la Educación, y a la sociedad en general, para participar como vigilantes de la transparencia de los procesos constructivos.

Los titulares de ambos organismos refrendaron su compromiso y responsabilidad para entregar obras educativas que cumplan con las condiciones de seguridad para que las niñas y niños continúen su educación.

A la reunión también asistieron los encargados de despacho de Educación Elemental, Primarias y Secundarias, así como el responsable de Planeación Educativa y de la Unidad Jurídica en el IEBEM. Por su parte, en compañía de Silva Bandala, acudieron Reyna Barrios Salazar, directora de Administración y Antonia Escobar Ramírez, directora jurídica del INEIEM.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *