Operación política de Lucía Meza logra encuentro entre el alcalde de Cuernavaca y el gobernador

Luis Roberto Rodríguez

La operación política de la senadora Lucia Meza Guzmán logró el primer acercamiento entre el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos y el Gobernador Cuauhtémoc Blanco, quienes mantienen un distanciamiento desde las elecciones pasadas.

Ambos personajes fueron invitados por la legisladora para acompañar al presidente de coordinación política y de Gobierno del Senado, Ricardo Monreal en una conferencia de prensa, previo a la presentación del libro del ex delegado de la Cuauhtémoc, en el museo de la ciudad de Cuernavaca

El encuentro fue aprovechado por Monreal Ávila para convocarlos a la unidad por el bien de Morelos y la capital, e incluso se ofreció de mediador en el conflicto político que sostiene el Ejecutivo estatal con el alcalde y los diputados.

«Yo estoy seguro que el alcalde y el gobernador quieren que Morelos prospere y tengo buena opinión del presidente municipal, no de ahora, si de ha e muxhi tiemoo atrás, ganó con legitimidad y con mucho esfuerzo y todo esto con el tiempo va a provocar una gran una unidad».

Precisó que «el gobernador es un hombre incorruptible y  estoy seguro que va hacer  bien las cosas por Morelos, porque no le mueve otra cosa, igual que al presidente municipal que hacer bien las cosas por Morelos.

Por su parte, el alcalde se dijo dispuesto a reunirse con el Jefe del Ejecutivo,  mientras que Cuauhtémoc Blanco aseguró que no tiene ningún problema con los presidentes municipales, pero no especificó si tendrá un encuentro con el concejal.

Al final del encuentro, el gobernador y el alcalde se tomaron una foto a petición de los medios de comunicación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *