Se apodera Agustín Alonso del salario de sus trabajadores y los deja sin comer dos meses

Luis Roberto Rodríguez.- Salió fino para el billete, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso, quien ordenó de manera arbitraria e ilegal retener y no pagar por dos meses el salario de todos los trabajadores del ayuntamiento de ese municipio.

De acuerdo con información llegada a esta redacción, el edil, mejor conocido como “pirruris junior”, les comunicó a los empleados municipales que no hay dinero para pagarles, lo que representa una violación a sus derechos laborales, así que por dos meses no tendrán ingresos para llevar el sustento familiar.

Los trabajadores de quien omitimos sus nombres para evitar represalias, nos informaron que no saben en qué va invertir el alcalde el dinero de sus quincenas, si en pagar deudas de campaña o para sufragar gastos de los artistas que se presentarán en el próximo carnaval de Yautepec.

Ante estas acciones ilegales y perversas del edil, solicitaron a las autoridades de la secretaria del trabajo y al mismo Gobernador Cuauhtémoc Blanco intervenir para detener sus planes maquiavelicos.

De hecho, ya es un mes que el personal no cobra ni un quinto por las decisiones del ex perredista, Agustín Alonso, cercano colaborador de Graco Ramírez y Rodrigo Gayosso.

Alcalde de Yautepec y el “señor de las ligas”, Rene Bejarano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *