Autoridades estatales coordinan acciones para regresar la paz y seguridad

 

• El secretario de Gobierno se reunió con el alcalde de Yautepec para dar atención inmediata al lamentable acontecimiento ocurrido el pasado 24 de feberero de 2019.

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, atendió en el Palacio de Gobierno al presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, para revisar y analizar la estrategia de seguridad en el municipio y coordinar acciones que devuelvan la seguridad y tranquilidad a Morelos.

Ojeda Cárdenas, ratificó el compromiso e interés que tiene el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo para hacer frente a la inseguridad a través de un trabajo coordinado con los municipios y las instancias federales.

En presencia del fiscal general del Estado; Uriel Carmona Gándara, José Alejandro Chávez Carmona; fiscal de la zona oriente, Federico Rivas Valdés; coordinador general de Seguridad Pública, se acordó reforzar la seguridad con la policía federal y estatal respectivamente, para mantener la tranquilidad de la ciudadanía.

Asimismo, en relación al lamentable hecho que se registró el pasado 24 de febrero en el municipio de Yautepec, el secretario de Gobierno condenó los hechos y dijo que la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones, hasta dar con los responsables.

En la reunión, también estuvieron presentes José de Jesús Guízar Nájera; subsecretario de Gobierno, Gerardo Mosqueda Ortiz; responsable de la Secretaría de Seguridad Pública en Yautepec; Marco Antonio Martínez Dorantes; director general de Atención a Municipios, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *