Ponen en marcha comités ciudadanos vigilante del agua en Cuernavaca

Alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, toma protesta a Comités Ciudadanos Vigilantes del Agua

+ Más de 40 comités de diferentes colonias a partir de hoy trabajan de manera coordinada con SAPAC y Ayuntamiento de Cuernavaca, para que exista agua para todos.

El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, encabezó esta mañana la toma de protesta de los Comités Ciudadanos Vigilantes del Agua, con el objetivo de implementar y desarrollar una política de participación ciudadana coadyuvante en la detección y denuncia de robo del agua potable, tomas clandestinas, fugas de agua y toda acción que impida un desarrollo correcto para que el agua llegue a todos los hogares y negocios de Cuernavaca; el evento se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca donde se contó con autoridades del municipio, del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), organizaciones civiles y representantes populares.

“En Cuernavaca vivimos tiempos de estar unidos todos los que amamos y somos de esta tierra”, expresó el alcalde, Antonio Villalobos Adán, “tenemos mucho por trabajar por recuperar esta tierra que es nuestra, gracias a cada uno de los integrantes de los Comités Ciudadanos Vigilantes del Agua, por acompañar y empezar a trabajar por la ciudad que queremos. Porque Cuernavaca vale la pena”.

Autoridades del SAPAC, celebraron la integración y organización de los ciudadanos que serán coadyuvantes a las tareas que se han implementado en los tres meses que lleva a cabo la nueva administración, tiempo que ha logrado dar respuestas a la ciudadanía como no se había logrado en los últimos años. Por lo que aseguraron que el SAPAC tiene identidad, carácter, propósito y gobierno, donde se reconoce el compromiso, la calidad humana y el verdadero compromiso del alcalde, Antonio Villalobos Adán.

El evento contó con la presencia del Encargado de Despacho de la Dirección General del SAPAC, Arnulfo Daniel Luna David, quien estuvo acompañado por todo el gabinete del SAPAC; la diputada local, Alejandra Flores Espinoza; el regidor de la Comisión de Organismos Descentralizados, Gerardo Güemes Manzo; autoridades de Conagua e IMTA, así como representantes del Centro de Investigación “Morelos Rinde Cuentas” que preside Juan Citrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *