Diputada Keila Figueroa promueve «golpe de estado» en Xoxocotla y habitantes aceptan recomendación de generar violencia

Luis Roberto Rodríguez

Habitantes de Xoxocotla seguirán la recomendación de la diputada de Morena, Keila Figueroa y provocarán un «Golpe de Estado» contra los integrantes del Consejo Municipal encabezado por Leonel Ceferino.

Advirtieron que en caso de que las autoridades no atiendan su ultimátum que presentaron mediante un escrito, tendrán que sacar golpes del municipio indigeni a las autoridades municipales.

«Vamos a tomar la opción que nos dió la diputada Keila Figueroa en una reunión, que es dar un golpe de Estado», dijo el vocero de la comunidad Juan Carlos Rojas.

¿Cómo un golpe de Estado?

Correr a los paisanos a golpes, a como nos toque como dicen ellos. Vamos a correr a esta otra planilla. La gente está enradecida, ya hubo diálogo con todas las autoridades, pero la gente ya se cansó.

Estas amenazas, explicó se debe a que ninguna autoridad ni el congreso han atendido su demanda de destitución de las autoridades municipales impuestas por el ex gobernador Graco Ramírez.

Incluso, mencionó que desde que entraron en funciones, la comunidad está abandona, sin los principales servicios públicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *