Reciben uniformes policías de Tetela y Hueyapan

 

• *Exhortan al personal a honrar el uniforme*

Con el objetivo de dignificar la presencia de los cuerpos policiales, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) entregó chamarras a los elementos del Mando Coordinado Policía Morelos de Tetela del Volcán y Hueyapan.

El Contraalmirante José Manuel Rodríguez Morales, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, exhortó a los efectivos a honrar el uniforme, portarlo con respeto, dignidad y orgullo.

Precisó que la seguridad es una de las funciones más difíciles y por ello es indispensable dotar del material necesario a las mujeres y hombres de la corporación, para que puedan llevar a cabo de manera eficiente su labor.

Rodríguez Morales indicó que una de las prioridades de la CES es mejorar las condiciones de vida y trabajo de los oficiales, de ahí que en los próximos meses se dotará de uniformes nuevos.

Por su parte, el alcalde de Tetela del Volcán, Israel González Pérez, agradeció el apoyo a los elementos y la entrega de un vehículo que será utilizado para las actividades de prevención.

Al evento acudieron Merary Pimentel Lainez, directora de Asuntos Internos; y Anabel Banda Ruiz, directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *