Celebra la diputada Ariadna Barrera la aprobación de la Ley de Austeridad

La Ley de Austeridad pone límites al gasto y
determina que los ahorros que se obtengan se destinen a programas del Plan Nacional de Desarrollo; Ariadna Barrera Vázquez Diputada de MORENA por Jiutepec.

La Diputada de MORENA por Jiutepec Ariadna Barrera Vazquez aseguró que con la aprobación en lo general y en lo particular de la Ley de Austeridad Republicana que reforma la Ley General de Responsabilidades Administrativas y la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, se ponen límites al gasto y se determina que los ahorros que se obtengan se destinen a programas del Plan Nacional de Desarrollo o al destino que por decreto determine el Ejecutivo.

La Legisladora por el sexto Distrito, mencionó que algunos de los
objetivos de la ley de Austeridad Republicana, contempla eliminar privilegios como seguros privados de vida o separación individualizada o colectiva; engrosamiento del aparato democrático sin crear nuevas
plazas, limitar el uso de bines muebles e inmuebles; así como la pensión de retiro para presidentes.

“Hoy tenemos la oportunidad nuevamente de marcar historia. A penas hace unos días festejábamos el triunfo de un pueblo que despertó después de casi un siglo del letargo. Hoy tenemos la oportunidad de servir a la nación contribuyendo como integrantes de MORENA a uno de los agravios que más ha dolido al pueblo: el que tengamos un gobierno rico con pueblo pobre. Así, caminamos hacia delante de una patria que cobije a todos con justicia, con mesura y responsabilidades”, aseveró la Diputada Ariadna Barrera Vázquez. 

A través de la ley se transitará hacia un estado de derecho que garantice
una buena administración pública y respaldamos la perspectiva de ética, honestidad y transparencia, así como los principios donde se sustenta una política administrativa de los recursos con los que cuenta el actual gobierno de la republica encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, puntualizó la Diputada Ariadna Barrera Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *