Rinde la diputada Ariadna Barrera su primer informe Legislativo

 

Al rendir su Primer Informe Legislativo, la Diputada local del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) por el VI Distrito, Ariadna Barrera Vázquez, se pronunció porque la labor legislativa sea guiada por el respeto pleno a la sociedad morelense y a la construcción de nuevas formas de ejercicio de la participación ciudadana y bienestar, encaminadas a la transparencia, rendición de cuentas y el combate a la impunidad.

Mencionó que los integrantes de la LIV Legislatura tienen tareas inmediatas en el Congreso como las de fiscalizar el ejercicio de los recursos públicos, vigilando el apego a la ley en el actuar del ejecutivo del Estado y representar un contrapeso entre Poderes.

Durante el informe la legisladora por Jiutepec, presento a través de un video una síntesis del primer año legislativo, con cada una de las iniciativas, proyectos de puntos de acuerdos, pronunciamientos, dictámenes y atención a diversas demandas ciudadanas.

Así mismo, resalto que los diputados están trabajando para un mejor desarrollo social y económico para que Morelos siga avanzando.

En el evento estuvieron presentes el Gobernador Cuauhtemoc Blanco Bravo, el jefe de la Gubernatura José Manuel Sanz, el presidente del Congreso Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, el Senador por Morelos Radames Salazar Solorio, los integrantes de la LIV Legislatura, así como Presidentes Municipales del Estado y funcionarios del Gabinete del Gobierno del Estado.

Cabe resaltar que en el informe de la diputada Ariadna Barrera se dieron cita lideres de colonias, familias enteras, así como autoridades municipales quienes expresaron sentirse contentos con el trabajo que ha desempeñado la legisladora por su municipio.
-o0o-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *