Trabajarán empresarios y el gobernador en impulsar el desarrollo y el turismo

• *Sostiene el mandatario estatal diálogo con empresarios de Morelos*

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ratificó su compromiso con el sector turístico de la entidad, un eslabón fundamental en el desarrollo social y económico del estado, para trabajar coordinadamente con diferentes dependencias de gobierno e impulsar proyectos que lo fortalezcan.

En reunión de trabajo con empresarios, el jefe del Ejecutivo estatal refrendó el interés de su gobierno por posicionar a Morelos como un destino de anfitrionía a nivel nacional; indicó que se dará puntual seguimiento al comportamiento del turismo, con la finalidad de reactivar la economía y la actividad turística de la entidad.

Asimismo, hizo énfasis en concretar acciones, proyectos y programas que beneficien de manera directa a los empresarios, por lo que propuso una agenda coordinada de trabajo.

Durante el encuentro, se abordaron temas como el fortalecimiento de la promoción turística y el desarrollo de congresos y convenciones, mejorar  infraestructura carretera y la conectividad aérea, así como profesionalizar la policía turística, entreo ≈

Finalmente, el mandatario estatal destacó que con el trabajo en conjunto con los empresarios se continuarán logrado resultados importantes en materia turística, por lo que los invitó a reunirse de manera permanente.

Acompañaron al Gobernador, Pablo Ojeda, secretario de Gobierno; Margarita González Saravia, secretaria de Turismo y Cultura; Alejandro Villarreal Gasca secretario de Hacienda; almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública; y Esther Elena Peña Núñez, directora de Fitur Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *