Detienen a un hombre por robo y daños en Tlaquiltenango

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de robo y daños, en el municipio de Tlaquiltenango.

Cerca de las 07:10 horas, los oficiales recibieron el reporte de que en la calle Miguel Hidalgo esquina calle Héroes de Nacozari de la colonia Gabriel Tetepa, un hombre intentó robarse un vehículo.

Al llegar al sitio, los uniformados observaron a varias personas que rodeaban y golpeaban a un hombre, por lo que se acercaron de inmediato.

Allí la víctima les indicó que al salir de su domicilio y bajarse de su camioneta para cerrar el portón, la persona que era agredida se subió a su vehículo y trató de llevárselo, pero como la calle es muy angosta se impactó contra otro automóvil.

Refirió que solicitó el apoyo de sus vecinos y fue en ese momento que lo retuvieron. Ante ello y mediante el señalamiento directo de la víctima para proceder de forma legal, se detuvo a quien dijo llamarse Miguel Ángel “N”, de 23 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *